FORMA LEGAL

La FUNDACION ANGELA se constituye en Madrid el 9 de diciembre de 1999, con el número 3279 ante el Ilustre Notario Alfonso Ventoso Escribano.

• Presidente: D. Angel Lasheras Villanueva
  • Vicepresidenta: Dña. Ana Gustrán

Los proyectos serán analizados por un patronato que, compuesto por seis miembros, actuará como órgano de gobierno representante y administrador de la Fundación.

El análisis se hará siguiendo dos criterios:

1.- Económico: Si la Fundación dispone de medios suficientes para atender las necesidades solicitadas.

2.- Logístico. Si los recursos humanos y materiales de la Fundación están disponibles en el momento de la solicitud.

En ambos casos y puesto que todos los proyectos se harán realidad, la Fundación contará con el apoyo de otras organizaciones con igual objeto fundacional.

Los beneficiarios serán todas aquellas personas que, formando parte del sector de población atendido por la Fundación, demanden dichas prestaciones o servicios y carezcan de medios adecuados para obtener los mismos beneficios que los prestados por esta organización.